miércoles, 5 de agosto de 2020

Lenguaje y Comunicación

Semana 18 y 19

                                                                                                          5  al 21 de agosto

Objetivos

Diferenciar estructura de textos. 

     Identificar y utilizar adjetivos, sustantivos, artículos y adjetivos.

 Actividades

 Indicadores de logro

 

Texto del estudiante:

Leer recuadro sobre el uso de la j y g, en la página 76.

Leer la página 79.

Responder la página 80.

En el cuaderno:

Copiar vocabulario de las páginas 79.

Copiar tabla de contenidos adjunta.

Además, escritura, recordaremos    el uso de la g y j.

Descarga y lee la siguiente guía resumen. Luego responde la última hoja y pega en tu cuaderno.

Descargar aquí

Actividad online (voluntaria):

Responder a las preguntas del test. 

Cuando llegues al final de las preguntas podrás dar a finalizar la actividad, de esta forma se te corregirán y obtendrás tu puntuación.

Click aquí


 

Demuestran comprensión del texto leído.

Reconocen y describen  elementos significativos de lo leído.

Conocen el propósito y la estructura de distintos textos.

Conocen palabras con j y g.

Definen e identifican adjetivos, sustantivos y  artículos.

Demuestran interés por leer.

 

 

Evidencias

Evaluadas

 

      Fotografía de actividades en el texto estudiantil, cuaderno y el puntaje del juego online.

1.-Toma una fotografía que sea legible de las actividades realizadas.

 

2.- Revisa que las imágenes muestren bien el contenido y adjúntalas en el mail donde enviarás las evidencias de la semana.























































Tabla de contenidos estudiados 



Lectura

Gramática

Escritura

 Profundización en habilidades de la comprensión en:

-           Cuentos, instructivos, noticias, afiches y poemas.


Sustantivos (propios y comunes)

Artículos (definidos e indefinidos)

Adjetivos calificativos.

 

  Utilización de ge-gi, je-ji.


8 comentarios:

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio