miércoles, 20 de mayo de 2020

Evaluación Lectura Domiciliaria


 Click                    Queridos estudiantes


  • Les invito a responder esta breve evaluación  sobre la lectura del cuento "El secuestro de la bibliotecaria".
  • Esta evaluación es acumulativa.
  • Lean con atención, respondan y al finalizar presionen "Enviar".
  • Dejen su comentario en esta publicación indicando qué les pareció la evaluación.
  • Esta evaluación estará disponible hasta el viernes 29 de mayo.
  • Click en la imagen para comenzar.

24 comentarios:

  1. Me pareció muy entretenido, porque los bandidos necesitaban que alguien los comprendiera y me gustó que cambiaran a ser buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Renato, también me gustó esa parte. Realmente los libros, la educación y la atención de otros pueden cambiar a las personas. Cariños ❤️

      Eliminar
  2. ami me gusto lo del libro cuando todos los bandidos fueron bibliotecarios y cuando la señorita laburnum se caso con el bandido jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que le gustó, es una entretenida historia con un toque de romanticismo.
      ¡Saludos Josefa!

      Eliminar
  3. Me gustó la parte del libro cuando los ladrones aprendieron a leer y se convirtieron en personas buenas. Matías Villarroel

    ResponderEliminar
  4. Me pareció entretenido y lo mas importante es que los ladrones se convirtieron en buenos bibliotecarios y se preocuparon de enseñarles a los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muy divertido y con bonitas enseñanzas. ¡Saludos Joaquín!

      Eliminar
  5. Me pareció bueno y lo que me gusto es que los ladrones fueron buenos.

    ResponderEliminar
  6. me gusto el final que la señorita convirtiera en buenas personas a los ladrones, y ademas que se casara

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el libro, que los ladrones pudieron convertirse en buenas personas, y darse cuenta de lo lindo que es aprender y conocer cosas nuevas a través d los libros

    ResponderEliminar
  8. A mi me pareció entretenido que en final los ladrones se vuelven buenos

    ResponderEliminar
  9. Catalina Urrutia Navarro25 de mayo de 2020, 22:29

    Me gustó la bondad de la Bibliotecaria, ya que cuidó de los bandidos a pesar de haber sido secuestrada por ellos, les enseñó la importancia de leer y ser buenas personas. Gracias a ella, ellos dejaron de robar y se convirtieron en excelentes bibliotecarios.
    Catalina Urrutia Navarro.

    ResponderEliminar
  10. me gusto, porque la gente mala puede cambiar...

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el cuento, porque la bibliotecaria lo pasó mal al principio y al final terminó casándose con el bandido jefe. ¡No lo podía creer!
    Bastián Urrutia Jadue.

    ResponderEliminar
  12. Emilia Reyes Moraga28 de mayo de 2020, 14:19

    Me pareció entretenido sobre todo la parte final me gusto, porque el bandido jefe se caso con la bibliotecaria.

    ResponderEliminar
  13. SEBASTIÁN MÉNDEZ29 de mayo de 2020, 8:53

    Me gustó el libro porque era muy entretenido y porque los bandidos finalmente cambiaron y se hicieron buenas personas y la bibliotecaria no estaba más sola y se casó.

    ResponderEliminar
  14. Hola tía soy Juan-Eduardo el Libro el secuestro de la bibliotecaria me gusto por que el es un muy buen LIBRO por que tiene un inicio muy bueno y un desenlace igual de bueno por que al inicio uno piensa que es un libro normal pero después uno se da cuenta que es un libro muy divertido

    ResponderEliminar

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio