Semana 6 y 7
Objetivos
|
Comprender y diferenciar textos.
|
Identificar y utilizar sustantivos, verbos, adjetivos,
artículos.
|
Fecha
|
Actividad
|
Indicadores de
logro
|
Lunes
04
|
Responder evaluación del cuento
“El
gato de mis sueños”
|
Demuestran
comprensión del texto leído.
Reconocen
y describen elementos significativos de la lectura:
-Personajes
-Ambiente
-Conflicto
Reconocen
acciones del inicio, desarrollo y desenlace de la narración.
Recuerdan
acciones importantes y las atribuye a un personaje determinado.
Relacionan sus
experiencias a con las de algún personaje del cuento.
Opinan
sobre la actitud de los personajes en un momento determinado de la historia.
|
Lunes
11
|
Leer la pagína 39 del Texto Estudiantil.
Responder la página 40. Las actividades que se deben
comentar con un compañero requerirán de los comentarios de un adulto.
Copiar las 4 palabras del vocabulario en el cuaderno (traumática,
intrépido, siniestrado e ilesa).
Responder la página 42. (Actividad número 11 se investiga
pero no se escribe)
Descargar,
imprimir y realizar la siguiente guía de trabajo.
|
Extraen
información explícita e implícita de la noticia.
Formulan
opiniones argumentadas del hecho ocurrido, tanto de forma oral como escrita.
|
Evidencias
Evaluadas
|
·
Prueba online “El gato de mis
sueños”.
·
Guía de trabajo
1.-Toma
una fotografía que sea legible de la guía del día lunes 11.
2.-Adjunta
la imagen en un correo electrónico.
3.- Escribe
el asunto del correo electrónico de la siguiente manera:
Nombre del alumno(a) Lenguaje Semana 7
Ejemplo:
Romina Díaz – Lenguaje Semana
7
4.- Envía
el correo a la siguiente dirección: profesorasharonreyes@irm.cl
·
|
Hola profesora, falta el link para su clase de las 11;00 de hoy jueves 14
ResponderEliminar