lunes, 11 de mayo de 2020

¡Feliz día del alumno!



Queridos niños y niñas:

¿Cómo están? , espero que muy bien 😀
¡Hoy es su día! el día del alumno, aquel que celebramos jugando,
bailando y riendo todos los años...
En esta oportunidad estamos lejos, pero en la distancia continúan siendo
para mí, los mejores estudiantes del mundo;  los más alegres, esforzados y responsables.
Reciban un abracito virtual de su profesora, que siempre les lleva en el corazón  💖
Los quiero muuuuuuucho.

Vean este video, donde algunos profesores nos volvimos tik-tokers para ustedes.




12 comentarios:

  1. Gracias Tía Sharon,que entretenido el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que le gustó! ¡Feliz día Joaquín! Es un honor tener un alumno como usted :)

      Eliminar
  2. Felipe Sepúlveda..gracias tía por el saludo,entretenido el vídeo me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que le gustó! ¡Feliz día Felipe! Usted es un alumno ejemplar:)

      Eliminar
  3. Gracias tía Sharon, muy bonito el video y entretenido. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Juan Eduardo! ¡Felicitaciones a usted, por ser un estudiante maravilloso! Disfrute mucho en su día :)

      Eliminar
  4. Hermoso video tía!! Muchas gracias... A mi Agus le encantó. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que le gustó. ¡Cariños a Agustín en su día! Disfrute y regalonee mucho :)

      Eliminar
  5. Tía Sharon soy Benjamin Molina, me gusto mucho el video gracias por los saludos de todos los profesores bailan muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bailamos tan bien como usted, pero le hacemos empeño jejej muchos cariños en su día, lo quiero mucho Benjamín. Recuerdo el día que llegó al curso, ¡ha crecido tanto! :)

      Eliminar
  6. Gracias tia!!!! baile y me hicieron reir mucho ... La extraño y a mis compañeros tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Martina! ¡Feliz día!
      Que disfrute junto a sus seres queridos.
      También la extraño mucho muuuucho :)

      Eliminar

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio