martes, 31 de marzo de 2020

Tecnología



  Semana III y IV


                     
Actividad
Indicadores de evaluación

  • Ingresar al sitio Tecnología Tercero Básico
  • Hacer click en Unidad 1.
  • Escuchar y completar la actividad de la página 2 y 3.
  • Escuchar la indicación y escribir  la respuesta en la hoja 4.
  • Realizar la actividad de la hoja 5 a la 9.



  • Copian y pegan textos.
  • Escriben texto breve en Word.
  • Insertan imágenes.
  • Dibujan utilizando herramientas de Paint.



















Al finalizar, toma una fotografía a la actividad final (cambiar un final de un cuento, página 9) y envíala al correo: profesorasharonreyes@irm.cl. 
En el asunto escribe tu nombre, apellido y Tecnología on-line.
Fecha de revisión: jueves 09 de abril.


 Click

5 comentarios:

  1. El juego me gusto mucho por que era interactivo y podía practicar en word. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tia...me gustó mucho porque me ayudó a aprender muchas cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Me costó manejar un poco el mouse, pero pude realizar la actividad y aprender un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tía, soy Juan-Eduardo, he realizado la actividad en forma completa, pero no he podido hacer la parte final, como también hay algunas herramientas que no me las toma el celular, pero fue muy entretenido. Seguiré tratando de enviar la foto final.

    ResponderEliminar

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio