Semana II
Fecha
|
Actividad
|
Indicadores de evaluación
|
Martes
24
|
· Responder las páginas 27 a 34 del Texto del Estudiante.
· Realizar en familia la actividad de la página 35 del Texto del Estudiante.
|
· Usan un patrón de conteo para indicar el valor de una cantidad de dinero, por ejemplo, de una pila de monedas.
· Leen números del 0 al 1.000 dados en cifras o en palabras.
· Resuelven sustracciones usando algoritmo tradicional.
· Representan números dados en forma concreta y pictórica; por ejemplo: con material multibase y monedas.
· Explican el valor de cada cifra de números de tres dígitos iguales de acuerdo a su posición, representando las posiciones de manera gráfica: cubito (unidades), barra (decenas), tabla cuadrada (centenas).
· Escriben con palabras números hasta 1000.
· Identifican y diferencian el valor posicional de distintos números.
|
Jueves
26
|
· Resolver páginas 17, 18 y 19 del Cuaderno de Ejercicios.
· Descargar y resolver guía de resumen semanal. Descargar guía aquí
|