miércoles, 1 de abril de 2020

Lectura Domiciliaria


Queridos estudiantes:


  • Les invito a responder esta breve evaluación  sobre la lectura del cuento "¡Al mal tiempo, buena cara!".
  • Esta evaluación es acumulativa.
  • Lean con atención, respondan y al finalizar presionen "Enviar".
  • Tendrán sus resultados a penas terminen de ingresar sus respuestas.
  • Dejen su comentario en esta publicación indicando qué les pareció la evaluación.


Haz click en la imagen para responder la evaluación.


 Click aquí

24 comentarios:

  1. La evaluación solicita una autorización.

    ResponderEliminar
  2. hola tia, me gusto mucho mi evaluacion porque saque 30 de 30.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho porque se pUede realizar en el computador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno!!
      Me alegra que le guste la modalidad nueva jeje
      Besitos :*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a usted por estar atento y participar de todas las actividades, de todo corazón, se lo agradezco :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Qué bueno Martina!
      Debe ser porque comprendió muy bien el cuento.
      Besitos :*

      Eliminar
  6. Hola soy César estuvo buena la evaluación y mes saqué buena nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Cesarito! Me alegra que le haya ido bien... ¡
      Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Qué bueno Mati! A mi también me gustó mucho :)
    ¡Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. me parecio bien, entretenida la lectura.Saludos tia

    ResponderEliminar
  9. Soy Juan- Eduardo Tía, me gustó mucho el libro y saque máxima puntuación.

    ResponderEliminar
  10. Bueno el libro tía!!!
    Contesté bien las preguntas, me gustó.

    ResponderEliminar
  11. conteste todo me gusto responder las preguntas en el computador fue buenisimo. y en mis vacaciones ya habia leido el libro benjamin molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que le guste la forma de evaluar ya que así la podremos seguir utilizando... ¡Besitos mi Benja querido!

      Eliminar
  12. A Catalina Urrutia le gustó mucho la historia y le gustó mucho el formato para contestar las preguntas. Muchos saludos tía!

    ResponderEliminar
  13. Tía me gustó el libro y me gustó la forma de la prueba,porque es mas fácil y rápida.
    saludos

    ResponderEliminar

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio