jueves, 2 de abril de 2020

¡Comentarios y reflexiones destacadas!


¡Felicito a mis niños y niñas por participar en las distintas actividades propuestas! 


Comparto  algunas reflexiones hechas por ellos (as), están  muy lindas y de seguro serán de utilidad en estos días difíciles.

* Copio textual desde los comentarios del "Lectura Challenge" hecho en el blog.

Matías Villarroel
EL CABALLO Y EL ASNO-LO QUE PUEDO DECIR Y QUE NOS ENSEÑA EL CUENTO ES QUE DEBEMOS AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN YA QUE ASÍ TAMBIÉN NOS AYUDAMOS A NOSOTROS MISMOS.

El cuento que leí se llama : Cuento sobre los berrinches de los niños, me gustó mucho porque nos enseña a ser respetuosos con los padres , controlar nuestro mal carácter y ser mejores personas.

Pedro Saez
Yo leí la fabula las moscas me gusto porque me enseño a que hay que pensar en ñas acciones porque puede haber consecuencias graves, como las moscas que se comieron la miel y no pensaron que pasaría.

Josefa Rosales
Me gustó el cuento de Sara y Lucía. Un cuento sobre la sinceridad.
Es una buena historia por que siempre hay que ser sinceros con las personas que uno quiere y estima. Ser sincero es muy importante para tener una verdadera amistad.

Martina Molina
A mí me gusto mucho la Fábula La Liebre Y La Tortuga, que se trata de una carrera entre los dos personajes y en donde la liebre se queda dormida por confiada y presumida, y la tortuga ganó por confiar en sus habilidades. La moraleja es: “que no hay que burlarse jamás de los demás”.

Mateo Espinoza
YO LEÍ SOBRE LOS BERRINCHES DE LOS NIÑOS,Y ENCUENTRO QUE ESTA MAL COMO ACTÚA EL NIÑO PORQUE NUESTROS SERES QUERIDOS SIEMPRE VAN A QUERER LO MEJOR PARA NOSOTROS, Y CREO QUE HAY QUE VALORAR CADA MOMENTO Y SIEMPRE CONVERSAR LAS COSAS Y APOYARSE Y NO ENOJARSE POR COSAS SIMPLES HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA Y CADA MOMENTO QUE NOS REGALA DIOS ESTE-CUENTO LO LEÍ CON MI MAMA Y HERMANOS AGUSTÍN Y BENJAMÍN Y TODOS OPINAMOS. SALUDOS TÍA CUÍDESE DE MATEO ESPINOZA.

Belén Uribe 
Leí la liebre y la tortuga. Se trató de hacer una carrera y todo le salió mal a.la liebre por su exceso de confianza y la moraleja que deja este cuento es que no hay que burlarse de los demás.

¡Estoy muy orgullosa de ustedes! 👏👏




2 comentarios:

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio