domingo, 5 de abril de 2020

Educación Física y Salud


  Semana III y IV



Actividad
Indicadores de evaluación






  • Ver video que acompaña la publicación y realizar la actividad física que se indica, paso a paso.
  • Ejercitar diversos grupos musculares.

  • Ejercitar habilidades motrices básicas.
  • Reforzar hábitos  posturales,  de Vida Saludable e Higiene.
  • Autoevaluarse con el la siguiente pauta.
          Descargar aquí


  • Ejecutan actividades de calentamiento al inicio de la clase y ejercicios de vuelta a la calma al finalizar la sesión.
  • Ejecutan carreras en distancias determinadas a máxima velocidad.
  • Combinan y usan el máximo de habilidades de desplazamiento, como reptar y correr de forma coordinada, trepar y saltar, caminar, correr y saltar, deslizar y saltar en un pie, saltar con un pie y luego con el otro.
  • Realizan rutinas básicas de higiene al término de la sesión de clases: ducharse y ponerse ropa limpia.






















  Ver video 




Importante: al terminar de realizar la clase, comenta en esta publicación si la lograste hacer y qué te pareció. Esta será la evidencia de que has realizado la actividad.




14 comentarios:

  1. soy catalina lechuga, me cansé, me costo seguir ritmo, pero muy entretenido.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tía soy antonella, me encantó hacer ejercicio, si me canse un poquito, pero hice toda la rutina. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tía, soy Juan-Eduardo, realicé los ejercicios junto con mi mamá,eran muy buenos y llevar el ritmo fue bueno con la música.

    ResponderEliminar
  4. hola tia sharon soy benjamin molina, junto con mifamilia logramos hacer la rutina ademas fue muy entretenida

    ResponderEliminar
  5. Hola tia soy pedro me gusto mucho baile con mi mama y nos costo seguir el ritmo lo logramos muy cansados.

    ResponderEliminar
  6. Soy César baile y no me gusto el baile pero intente me costo

    ResponderEliminar
  7. Hola tía, soy sebastian Díaz, encontré muy divertido hacer la rutina,pero ¡me cansé! un poquito. saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola tía!! Me costó un poco seguir el ritmo del baile... Mi mamá terminó muy cansada y logre hacer toda la rutina. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Catalina Urrutia: Muy divertido vídeo!

    ResponderEliminar
  10. Hola tía...soy Matías Villarroel...la verdad me cansé harto y me costó un poco seguir el ritmo...pero me entretuvo muchísimo la rutina...saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola tía sharon,relicé la actividad,fue entretenida aunque me costo mucho,pero me esforcé y lo logré,espero esté bien....
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola tía soy Josefa rosales. Estuvo entretenido hacer ejercicios hubo algunos que me costaron hacer pero me gustó. claro que me canse un poquito��. Saludos tia

    ResponderEliminar
  13. hola tía! al principio me costaba seguir con el ritmo pero después le seguí el rumbo y termine agotada muy cansada, muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  14. hola tía¡¡¡ Me canse mucho y ESTABA UN POCO DIFÍCIL PERO AL FINAL, LO LOGRE¡¡ CARIÑOS TÍA¡¡

    ResponderEliminar

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio