lunes, 30 de marzo de 2020

Ciencias Naturales


  Semana III


Fecha
Actividad
Indicadores de evaluación




Lunes
30

·    Leer y analizarla página 34 del Texto Estudiantil.
·      Responder Actividad 1 de la página 35.
·         Diferencian los planetas de otros componentes del Sistema Solar
·         Caracterizar Asteroides, Cometas y Meteoritos.

Miércoles
01

·      Leer página 36 y 37. No desarrollar proyecto de la página 37.
·    Leer y responder las páginas 38 y 39 del Texto estudiantil.
·         Conocen datos relevantes acerca del Sistema Solar.
·         Reconocen el Sol como centro del universo.














Al terminar, desarrolla este juego interactivo donde debes demostrar todo lo que has aprendido sobre el Sistema Solar y sus componentes.

Deja un comentario en esta publicación donde cuentes cuántos aciertos has tenido.


¡Juega aquí!




21 comentarios:

  1. yo joaquín Castro obtuve 100 puntos en 19 segundos.

    ResponderEliminar
  2. me superé con 14 segundos y 100 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Yo Juan- Eduardo, obtuve 100 puntos.

    ResponderEliminar
  4. Hola tía soy Antonella Lilo saque 100 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tía obtuve 100 puntos y fue muy divertido

    ResponderEliminar
  6. Catalina Yévenes7 de abril de 2020, 23:34

    Yo obtuve 100 puntos y para mí fue muy divertido y me entretuve mucho jugando. Me gusta el sistema solar.

    ResponderEliminar
  7. Luciano Albornoz8 de abril de 2020, 9:31

    Hola a todos, soy Luciano y obtuve 100 puntos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Renato Albornoz y obtuve 100 puntos, saludos

    ResponderEliminar
  9. obtuve 100 puntos benjamin molina

    ResponderEliminar
  10. Yo joaquin Arevalo me encanto el juego es entretenido

    ResponderEliminar
  11. Emilia Reyes Moraga8 de abril de 2020, 22:52

    Hola Tía Soy Emilia Reyes Moraga obtuve 100 puntos
    Me pareció genial el juego y bueno para repasar los planetas.

    ResponderEliminar
  12. Soy César hice 100 puntos en 30 segundos estaba bueno el juego

    ResponderEliminar
  13. Catalina Urrutia logró los 100 puntos, muy bueno el juego!

    ResponderEliminar

Actividades

Actividades
13 al 24 de julio