Semana 14 y 15
30 junio al 10 de julio
Objetivos
|
Leer, comprender e interpretar poemas leídos.
| |
Fecha
|
Actividad
|
Indicadores de logro
|
30 de junio al 10 de julio
|
Leer y responder las páginas 54 y 55 del Texto del Estudiante.
Leer el poema “Romance de infancia”, páginas 56 y 57.
Realizar las actividades de comprensión correspondientes al poema en la página 57.
Escribir el vocabulario del poema en el cuaderno de Lenguaje.
Conceptos:
Hierbabuena, madreselva, púa, vihuela, cucarro, choapino, ceñían.
Descargar y completar el reporte de lectura con la información del poema “Romance de infancia”.
Leer las páginas 58 y 59. Escribir su vocabulario en el cuaderno.
Conceptos:
Azahar, trenzar, flameando, anclado.
|
Demuestran comprensión del texto leído.
Reconocen y describen elementos significativos de lo leído.
Conocen las partes de los poemas.
Interpretan versos de poemas.
Relacionan sus experiencias a con las leídas en poemas.
Comprenden el lenguaje figurado de los poemas.
Reconocen el tema o motivo central de los poemas leídos.
Describen qué reacción le produce un poema (susto, sorpresa, risa, etc.) y explica o subraya qué versos específicamente le producen esa sensación.
Demuestran interés por leer.
|
Evidencias
Evaluadas
|
· Reporte de Lectura.
1.- Toma una fotografía legible al reporte de lectura y adjúntalo en el mail de las evidencias.
· Fotografía de actividades realizadas en libro y cuaderno.
1.-Toma una fotografía que sea legible de las actividades realizadas
2.-Adjunta las imágenes el mail que contendrá las evidencias de la semana.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario